Lo están cuidando y se puso bravo. Alfonso Soriano no alineó ayer en la formación titular de los Rangers de Texas por una dolencia en la rodilla izquierda, algo que no fue recibido de buena gana por el intermedista dominicano.
Tras hablar con el piloto Buck Showalter, previo al partido contra Oakland, Soriano pateó un cesto de basura, así como otro de ropa sucia en el clubhouse.
"Vine a jugar, pero me dieron el día", declaró Soriano. "Cuando se viene al estadio mentalizado para jugar, es duro aceptarlo. Vengo todos los días para jugar porque me conozco a mí y a mi cuerpo", agregó.
Soriano tuvo que salir del partido de la noche del lunes tras siete innings. Soriano se llevó golpes en la rodilla dos veces en la quinta entrada, primero al tratar de fildear una línea de Marco Scutaro y luego al deslizarse en la base tras disparar un doble. El quisqueyano dijo que no fue decisión suya salir del partido.
Mark De La Rosa lo reemplazó en el octavo inning el lunes y fue titular en la segunda almohadilla ayer.
Showalter quería darle a Soriano descanso, ya que los próximos dos juegos de los Rangers serán una cancha artificial en Tampa Bay.
Pero se mostró comprensivo por la frustración de Soriano.
"Es un tipo con mucho aguante. Quiere jugar", dijo Showalter. "En realidad, se siente mejor y la inflamación empezó a ceder. Se encuentra mucho mejor de lo que esperábamos", agregó.
NUMEROS
Soriano fue titular en los primeros 14 juegos, todos como primer bate, conectando para .286 con tres jonrones y cinco producidas. Se ha ponchado 12 veces en 63 turnos y se ha robado tres bases.
|