La voz al otro lado del teléfono de Arquímedes Bedoya, director técnico de los Canguros de Parque Lefevre, denotaba confianza en el rendimiento que pueda tener el equipo durante el Circuito Superior de Baloncesto Superior (CBS) 2007, a pesar de que su conjunto está compuesto por jugadores del patio.
Bedoya confesó que se siente optimista de cara a este torneo y aspira a llegar a la final. El técnico va a él, a sus jugadores y a sus conocimientos. "Aspiro a ser campeón", precisó.
"Me siento optimista. Mi objetivo, con los años que tengo como entrenador, es que de los diez partidos hay que ganar ocho para clasificar de primero, porque así tienes más ventajas", dijo Bedoya.
"De lo que tengo (plantilla), tengo lo mejor, me siento seguro. Los muchachos son jóvenes y saben armar, tirar y defender, que es -en definitiva- los fundamentos del baloncesto", enfatizó el entrenador, que no cuenta con jugadores que estén fuera de fronteras, aunque espera que vengan todos para que el nivel del certamen suba y que el público tenga la oportunidad de verlos.
PRACTICAS
El entrenador manifestó que durante los entrenamientos está haciendo énfasis en la defensa.
|