Hay humo blanco. La empresa Promociones y Eventos del Istmo prepara una velada de boxeo de título mundial en la Arena Roberto Durán para el 4 de junio.
Justo en este mismo instante que se da a conocer la posible fecha de este evento boxístico, se confirmó la llegada a Panamá de Osvaldo Riveros, apoderado de Yoni Barros.
La pregunta del millón es si ¿habrá venido Riveros a confirmar la pelea de Barros en esta capital?, o ¿será que vino personalmente a traer una contrapropuesta para llevarse la pelea para su natal Argentina?
Estas y otras interrogantes están a punto de darse a conocer, después de una reunión que Osvaldo Riveros y Rogelio Espiño tienen en agenda.
Espiño confirmó que Riveros llegó ayer a Panamá, pero dijo que no han conversado sobre la pelea entre Barros y Caballero.
"Nosotros esperamos que la oferta hecha haya sido satisfactoria para ellos y poder firmar el contrato para el pleito por la corona pluma de la AMB que tiene Barros en su poder", declaró Espiño ayer.
VELADA DEL 4 DE JUNIO
Espiño explicó ayer que ya prepara una velada de título mundial, donde el campeón mediano de la AMB Gennady Golovkin (20-0-17 ko's) defenderá su corona ante el ugandés Kassim Ouma (27-7-1-17 ko's).
|