A una semana de haber empezado el año escolar, todavía hay escuelas que no han iniciado clases por problemas de reparación. Esto se está dando todos los años.
Hannah Cuéllar: "Lo que rompe con la pobreza es la educación, que se dejen de estar pensando en política y trabajen. Deben organizarse".
Irving Batista: "Deben hacer un recorrido por las escuelas y revisar a profundidad los problemas que hay desde ya y no esperar hasta lo último".
Michelle Tregoning: "Necesitan organización desde ya, para que apenas salgan los estudinates empiecen a trabajar y no una semana antes de empezar".
Gladys de Moncada: "Es un problema de toda la vida, se sabe que hay tres meses de vacaciones y son suficientes para reparar si se planificaran".
Ana de Alvarado: "Que la organización del fondo educativo sea con tiempo, y el dinero se lo den a los directores de escuela a principio de año".
Wendy Jones: "Apenas los estudiantes salen de la escuela al día siguiente los trabajdores deben reparar, para que terminen a tiempo".
Lucy Pinilla: "Deben agilizar los trámites para que a fin de año ya tengan los nombres de las empresas que deban reparar los colegios".
Fulvia Ibarra: "Hay que enseñarle a los jóvenes a que cuiden las escuelas, y los directores a mitad de año deben reportar los daños".
|