La vida cambia en un, dos por tres, y Male Sucre es vivo ejemplo de ello.
Male nos confesó que ha aprendido a hablar directamente con Dios, desde que su mejor amiga, Natalia González, la llevó a El Arca de Salvación, iglesia a la asiste desde hace unos meses. Confesó que todo surgió desde octubre pasado, cuando el padre de su hija las abandonó, pero no sintió tristeza porque las dejara, lo que le preocupó fue no que no tenía un trabajo y su estabilidad económica no era la mejor, fue entonces cuando empezó a acudir a diferentes iglesias para encontrar la paz interior que necesitaba. Pero de todas a las que asistió, ninguna le daba la tranquilidad que ella quería.
Asegura que desde que conoció el cristianismo en El Arca de Salvación, iglesia a la que asiste, su vida ha cambiado totalmente, allí le enseñaron a comunicarse directamente con Dios, a ver la vida de otra manera y lo más importante, a que si le pasa algo, como por ejemplo ser botada del trabajo, como le pasó hace unos días, no significa que Dios es injusto con ella, al contrario sabe que vendrá algo mejor. Todo es cuestión de tener fe.
Bueno, Male dejó claro que para gustos los colores, pues no critica ninguna religión, pero le encanta profesar su fe de esta manera porque allí son muy liberales, y la mayoría de los que asisten son jóvenes, por lo que no los limitan en su manera de expresar su amor por Dios. Imagínense que la expresentadora de televisión nos dijo que ella es una de las que se sube a la tarima para cantar, pues la música de adoración tiene un estilo "pop rock", que les hace sentir en la sangre la pasión por Cristo. ¡Qué les parece!
|