Será un duelo entre equipos "cafeteros".
El líder y actual campeón del fútbol colombiano, Cúcuta Deportivo, con el artillero panameño Blas Pérez como principal bujía, se medirá hoy al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en un decisivo partido del grupo 3 que clasificará al triunfador a los octavos de final de la Copa Libertadores, y al perdedor lo enviará para su casa.
El panorama no se pinta nada agradable para el equipo del goleador, oriundo de Villa Guadalupe, porque además de jugar de visitante, está último con seis puntos y se verá obligado a ganarle a un rival que si bien no anda bien en el torneo local, en la justa continental marcha segundo con 7 puntos y sólo necesita de un empate.
Aun así, los dirigidos por Jorge Luis Bernal confían en el buen momento que vienen atravesando en el fútbol cafetero; pero, sobre todo, en la gran labor que pueda hacer su máximo cañonero Blas, en quien han centrado todas sus esperanzas.
OTRO PARTIDO
El grupo 3 quedará definido hoy, cuando el Gremio de Brasil y el Cerro Porteño de Paraguay, con 7 puntos también, se enfrenten en el cierre.
|