¡Madre mía! La boda del príncipe William y Kate está haciendo historia y, por supuesto que en Panamá también. ¿Recuerdan que ya les habíamos dicho que Alex Medela viajaría para estar allá? Bueno, el chico viajó ayer hacia Londres, y antes de irse nos dejó claro que él no estará en la boda (recepción), sino en los alrededores. ¡Ahhh! Clarito.
Por otro lado, nos revelaron que las acreditaciones para grabar o fotografiar a la pareja real eran vendidas. Les explico: a lo largo del paseo como esposos se construyeron dos tribunas para los medios nacionales e internacionales, esos espacios costaban un ojo de la cara. Según nuestras fuentes, Telemetro hizo sus averiguaciones y, para sorpresa de ellos, un pequeño espacio allí costaba casi 60 mil dólares. ¡Así que nanái nanái!
Lo interesante es que esas acreditaciones eran coordinadas por la casa real británica.
NO LE QUITARA EL TRAJE
A diferencia de las tradiciones de las bodas en la que el novio le quita el vestido a su prometida, en esta no sucederá, lo que pasa es que la novia lucirá varios trajes durante el día. En cada recepción, ella vestirá diferente. ¡Ahhh!
Por otro lado, ya se supo que el beso del balcón, que millones de personas esperarán, será a las 1: 25 p.m. hora de Londres. En Panamá serán las 7: 25 a.m.
SU ULTIMA COMPRA
Los medios internacionales han publicado que Catherine, la novia, se ha ido de compras para desestresarse. Dicen que compró varios sujetadores marca Calvin Klein, varios tangas brasileños de encaje y a "mitad de precio", unas gafas de sol y cuatro bikinis. Ahora, a raíz de eso, ya se dice que es una compradora compulsiva.
|