Padres molestos. El comedor del Templo Betesda en La Providencia ofrece alimentos a más de 60 niños y niñas diariamente, como parte de un programa de ayuda a la comunidad.
En la publicación del jueves 23 de abril, en DIAaDIA se utilizó una fotografía para ilustrar el reportaje que mostró la cara del niño Emanuel Bárcenas, quien acude a la escuela y no al comedor, así lo hizo saber la madre del menor de edad, quien adujo que su hijo no necesita estar pidiendo alimentos.
La señora mostró su disconformidad por el título "Ruegan por comida"; sin embargo, los encargados del comedor aseguran que esto no quiere decir que los niños no tienen qué comer, sino que los hermanos de la congregación necesitan más donaciones para poder ayudar a otras personas.
En tanto, Silvino Frías, quien se congrega en el templo Betesda manifestó que en nombre de éste ofrece disculpas a los padres del niño.
De igual forma, el templo seguirá ofreciendo alimentos a los estudiantes en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y exhorta a las personas a que acudan a recibir algo de comida.
Las donaciones para este comedor no se hicieron esperar y fueron llegando por parte de personas que se solidarizaron con la obra.
|