Ya se han publicado algunas cosas que la futura princesa Catherine ("Kate") no podrá hacer desde el viernes cuando se convierta en miembro de la familia real.
Muchos escritos se han hecho acerca de esto, hay quienes aseguran que la vida de Kate en nada se parecerá a las películas de Disney. Miren lo siguiente.
No podrá ser llamada Kate. Su título oficial será: "Su Majestad, la princesa de Wales". También podrá ser referida como Catherine (o Catalina en español) o "Her Royal Highness the Princess William of Wales".
No podrá jugar Monopolio. No es una broma. En 2008, el príncipe Andrew, duque de York, dijo que la familia real no podía jugar al Monopolio porque era un juego muy "vicioso". Desde entonces, ningún miembro de la familia real británica ha revelado a qué juegan durante las fiestas, en reemplazo de este juego.
No podrá comer ostras. La familia real nunca sirve este plato por miedo a un posible envenenamiento, de acuerdo a un suceso ocurrido a unos de sus ancestros.
Kate podrá dedicarse a actividades oficiales, causas benéficas y a apoyar a su esposo Williams en misiones oficiales, pero trabajar por dinero, nunca, mientras sea parte de la familia real.
Kate no podrá firmar autógrafos ni nada que no sea papeles oficiales, autorizados previamente por la reina. Harry, el hermano de William, se metió en problemas en el 2010 cuando le firmó el yeso a una niña, a quien dejó fascinada, mientras que la Reina no pudo ocultar su enojo.
No podrá terminar su cena. Si Kate come despacio, entonces estará en problemas. En la familia real británica, cuando la reina deja de comer, todo el resto de la mesa debe dejar de hacerlo también, aunque recién hayan empezado a degustar su plato.
|