Hola Moza, te escribo para decirte que estoy un poco preocupada por algo que le confesé a mi esposo y temo que no me perdone.
Moza, a ese hombre lo amo más que a nadie en la vida, pero cuando empezamos nuestra relación jamás le confesé que no sólo me acosté con el padre de mi hija, sino también con otro chico con quien tuve una relación.
Ese secreto lo guardé por tres años, pero me agobiaba el alma, porque jamás le he mentido a mi pareja y nuestra relación ha estado basada siempre en la sinceridad y el respeto. Como eso atentaba contra esos principios, no podía vivir en paz; además, él siempre me lo preguntó. Lo más triste es que en esos tres años yo lo negué, y ahora que le confieso la verdad lo destruí.
Es muy grave lo que pasa, jamás quise hacerle daño, pero un día soñé que Dios me decía que si en verdad quería alcanzar la felicidad a su lado debía decirle esa única parte de mi vida que le había ocultado. Moza, me siento mejor conmigo misma ahora que le confesé la verdad, pero estoy destruida por ver cómo se ha puesto de mal con eso.
Quisiera borrar el mundo y que esa parte de mi vida no hubiera existido nunca, pero no puedo y ahora debo enfrentar mi error. No sé qué hacer para que no crea que le he mentido en todo, pues ahora me ha dicho que siente que es así. Dame un consejo Moza, porque lo necesito, no quiero perderlo, jamás había amado a alguien como a él. Chao, Marta.
DALE TIEMPO
Hola Marta, sé que estás desesperada porque el hombre que amas siente dudas de ti por lo que pasó. Bueno, creo que en estos momentos lo mejor es que le pidas perdón por callar algo, pero haciéndole siempre la salvedad de que ese es tu pasado y que tu error fue mentir, no lo que hiciste. Después de hacer eso, dale oportunidad a que piense y analice lo que ha pasado, pues entiende que lo que le has confesado es muy duro. Estoy segura de que te perdonará, toma las cosas con calma.
|