El cuartito en donde nos encontramos para conocer a Laura Pausini, no impidió que la prensa reconociera una verdadera diva musical. Si con Julieta Venegas quedamos con la boca abierta, Laura provocó un shock pues, además de mostrarse abierta a la prensa, demostró el porqué de su éxito musical. "Laura te queremos", "Laura, muaa" y uno que otro grito se escuchaba en la conferencia, donde hasta su fan club de Venezuela estuvo presente. Sin tapujos en la lengua, Laura, además de hablar de su carrera musical, nos llevó a lo más profundo de su corazón, dejando claro que no existen barreras entre ella, los medios y su público. "Víveme", "Volveré junto a ti", "Entre tú y mil mares", fueron los temas que parlotearon los asistentes con la italiana, quien alegó que muchos de sus temas son experiencias propias, como fue el cambio fuerte que vivió después de 10 años de relación. Pero todo eso quedó atrás, ya que Laura tiene nueva pareja, quien está en su staff.
SE LEVANTO UN CHINITO
¡Ah!, pero Laura, rompiendo el protocolo, dejó a muchos sorprendidos cuando le dijo a un fan y miembro de una página web, a un chinito llamado José, que se sentara en sus piernas, pues notó que él temblaba de los nervios por verla. ¡Ah!, pero éste, ni corto ni perezoso, lo hizo, quedando pálido como un papel blanco. ¡Ja, ja, ja!
¡Hum!, pero ella dijo más, también señaló que es amante de la cama, pero no piensen nada malo, sino que cuando está de gira lo que más le gusta es dormir. ¡Huyyy! Fue una tarde de preguntas y respuestas, entre risas y expresiones jocosas, donde también presentó a su papá Fabricio, su fan número uno.
IMPRESIONANTE
Y como si fuera poco, habló de su tristeza por la muerte del Papa, añadiendo: "Confío en que Benedicto XVI continúe con el camino y la labor del Papa Juan Pablo II, lo deseo como mujer más que como católica, porque con la institución de la iglesia tengo algunas dudas". ¡Ay, papá!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|