¿Se imaginan un lugar en el que en cada esquina veas a un artista? Existe señores, el paraíso de la farándula está en Televisa, México. Aquellos personajes que desde pequeños hemos visto, gracias a la magia de la televisión pasean como Pedro por su casa en los pasillos de esta prestigiosa cadena televisiva. Aunque no lo crean y a pesar de que son jóvenes, talentosos y guapos, la mayoría de los entrevistados están solteros o separados.
JACQUELINE BRACAMONTE
En el recorrido nos encontramos con la bella actriz de la telenovela "Palabra de mujer", Jacqueline Bracamonte, quien nos contó que ahora mismo tiene un papel estelar en la nueva producción de Televisa, "La tontas no van al cielo", en la que interpreta a Candy, una chica sencilla que está en busca del amor verdadero. Asegura que niños y grandes se le acercan gracias a Candy. No tiene tiempo de nada, se la pasa todo el día grabando, pero como ella misma dice: "Vale la pena estar tan ocupada, aunque mi novio sufre, pobrecito, no le queda de más".
Para ella, el mayor reto sería hacer de villana, pero por el momento ya le dijeron que seguirá interpretando a buenas.
Se operó la nariz, pero cuando le ofrecieron retocarse el busto dijo que no, ya que se siente bien con sus atributos. Está de acuerdo con las operaciones, pero no con pasarse.
URSULA PRATS
La mala más querida y a la vez odiada de la televisión azteca. Ella es todo un personaje, su fuerte carácter y su voz grave, son a menudo confundidos con la de un hombre. Ahora mismo trabaja en la telenovela "Tormenta en el paraíso". Una de las escenas más comentadas y que tuvimos la dicha de presenciar fue cuando Ursula se agarra a los golpes y cachetadas con Frances Ondivela. Por supuesto, Prats llevó la mejor parte y demostró por qué es la mejor villana. Sobre los nuevos talentos, aclaró que la vieja escuela siempre estará presente quieran o no. Ahora pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos y nietos.
ANDREA LEGARRETA
Su nombre es uno de los más conocidos en la televisión mexicana. Ella es presentadora del programa "Hoy" y está feliz con ese "camaroncito", ya que le da tiempo de estar con su familia y sus pequeños hijos, que es lo que más le importa. Confesó que por el momento no quiere hacer telenovelas ni incluirse en otros proyectos, ya que después de terminar de grabar "Hoy", a eso de las 11: 30 de la mañana, sale corriendo a ver a su familia. De su esposo, el cantante de Timbiriche, Erick Rubín, sólo pudo decir que es un gran esposo y tras ocho años de matrimonio está muy feliz.
ERICK ELIAS
Interpreta a Nicolás Bravo en la telenovela "Tormenta en el paraíso" y confesó que a pesar de que muchos piensan que es el típico mujeriego, no tiene ni novia. "Estoy solterito y a la orden... y esperando", dijo entre carcajadas. Erick tomó cursos de actuación e inglés en Madrid, España.
HUMBERTO ELIZONDO
"Soy malo y en la vida real, peor". En tono de chiste aseguró que en su personaje en la telenovela "Tormenta en el paraíso" se viste de blanco y es la primera vez que un malo lo hace. El ser malo te da la oportunidad de hacer las cosas que en la vida real no puedes ni pensar. Divide los actores en tres categorías: Triple A, Doble A y A. Los triple A son los que escogen sus producciones (Verónica Castro, Thalía). Los doble A son los que agarran lo que les caiga. En esa categoría está él y los A, que a ellos nadie los busca.
ALTAIR Y MARGARITA MAGAÑA
A estas dos actrices las vimos mientras tomaban "un cinco". Ambas trabajan en la telenovela "Al Diablo con los guapos". Altair asegura que no le gustan los hombres feos, pero tampoco los muy guapos. En este momento está soltera. Por su parte, Margarita está feliz de tener el papel de la sirvienta mala en la telenovela. Tiene una hija de ocho años llamada Shakti, que es su motor.
EUGENIO SILLER
Un chico talentoso de hermosos ojos azules. Tiene su primer papel protagónico en la telenovela "Al diablo con los guapos" y este sí que es guapo de verdad, pero que al igual que la mayoría de los jóvenes talentos, no tiene ni perro que le ladre. Está solito, aunque no sabemos por qué. "Quiero a una persona que me quiera, no importa su aspecto, me importa lo que está por dentro", dijo, y aunque no se siente guapo, confesó que tiene imán para las chicas.
SABINE MOUSSIER
Su rostro y nombre son más que conocidos en Panamá. Mientras intentaba esconder un "fuego", herpes en los labios, pudimos sacarle uno que otro datito a Sabine. Ni crean que la barriga que tiene es de verdad, para nada, aunque hace poco tuvo a su segundo hijo, quien ya tiene poco más de un año. Se acaba de separar de su esposo y es por eso que trabaja fuerte. Lo que más la alienta a seguir son sus dos pequeños.
JORGE ARAVENA
Estuvo hace pocos días en Panamá, grabando la telenovela "Pobre millonaria" y lo captamos en una de las aceras de Televisa. Lo que más le gustó de nuestra tierra fue la gente y aprendió a jugar vivo, como los panas. Ahora mismo trabaja en la telenovela "Querida enemiga", en la que también aparece la panameña Joselyn Sánchez. Pronto volverá a Panamá para el estreno de la telenovela Pobre millonaria.
JUAN SOLER
Él iluminó nuestra tarde. Juan iba apuradito, pero se atrevió a decir que está ansioso por conocer Panamá. Sobre su papel en Palabra de Mujer, aseguró que es una experiencia más en su carrera como actor. Dijo estar felizmente casado con su esposa Maki y su "sol", su hija Mía.
|