Si usted es de los que quiere crear una web para negocio, pero no sabe cómo obtener éxito con su página, lo más importante es que los que visiten confíen en el producto que está ofreciendo.
Pues bien, la clave para atraer tráfico es el contenido, así de sencillo.
Si ofrece contenidos de calidad, novedosos, amenos, fáciles de leer y, además, lo promociona adecuadamente, no le quepa duda de que las visitas llegarán. Lo más importante: se sentirán a gusto en su web, por lo que volverán.
CONSEJOS BASICOS:
- Muestre con claridad los datos de su empresa, la dirección física, teléfonos, fax y otros.
- La confianza se va asentando cuando los clientes, y los que todavía no lo son, son atendidos con rapidez y eficacia. Por ejemplo, respondiendo a sus emails de consultas, quejas o peticiones de cualquier tipo, en un plazo máximo de 24 horas.
- Muestre, claramente, su política de garantías sobre los productos, la posibilidad de efectuar devoluciones de la mercancía comprada.
- Por supuesto, ofrezca los servicios de un servidor seguro para las transacciones de cobro on-line con tarjetas de crédito.
- Hay aspectos más sutiles que también generan credibilidad y confianza, por ejemplo, un diseño profesional de la web y un nombre de dominio propio.
- Por último, lance una gran campaña de publicidad para crear una marca comercial creíble o cree su marca, aportándole una imagen de seriedad y credibilidad tan necesaria en Internet.
Recuerde: Primero genere confianza y, después, vendrán las ventas.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|