El derecho herrerano Rodrigo Tello recibió el mejor de los bautizos con la selección nacional y ayer comandó el trabajo de la tropa panameña en el béisbol de los II Juegos Deportivos del ALBA.
Tello tuvo intratable en la lomita con 5 entradas y un tercio, y se apuntó la victoria 9 a 3 sobre Aruba, en partido que tuvo como escenario el Estadio José Casanova del fuerte Tiuna, fortaleza militar venezolana.
El gran trabajo de Tello fue respaldado por un racimo de 10 cañonazos, donde sobresalió el ataque de Audes De León que sonó de 4-2, Earl Agnoly de 4-2, Freddy Herrera de 2-1 y Avelino Asprilla de 5-2, con doblete y par de anotadas.
La tropa panameña que dirige el cubano Alfonso Urquiola vino temprano al ataque con par de carreras en la primera entrada, cuatro en el cuarto, 1 en el sexto y cerró con 2 en la parte alta de la novena entrada.
El equipo de Aruba jugó con tres carreras, racimo pequeño de cinco imparables y al campo cometió 4 errores. La derrota fue para el derecho Jenuar Goole.
Panamá utilizó también los servicios de los derechos Germán Montero, quien laboró 2 entradas y dos tercios, y de Marco Solís que cerró las acciones con una buena entrada.
PARTIDOS
Panamá juega hoy a las 10:00 a.m. ante Puerto Rico, en el parque de pelota del fuerte militar en Caracas y el zurdo Ramón Ramírez será el encargado de la lomita.
|