SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se quedan sin transporte
Las filas eran casi interminables. Dicen que las filas se desintegran cuando empieza a llover. (Foto: Hermes González / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

El usuario es siempre el perjudicado. Ayer en la mañana, quedó una vez más evidenciado que los usuarios pagan los platos rotos, mientras los transportistas quieren sacar la mejor parte en sus asuntos internos. Y es que en la piquera de Las Mañanitas, unos 18 transportistas protagonizaron un paro de labores desde muy temprano. Eso ocasionó un congestionamiento en los predios de la piquera. Las filas en forma de caracol no se hicieron esperar y la inconformidad del usuario creció al esperar varias horas para abordar un bus.

Adriano Montalván, uno de los transportistas en paro, manifestó que la nueva terminal fue una imposición de un grupo. Además, hubo irregularidades en las firmas para obtener la concesión de la piquera, entre ellas, hay personas fallecidas que compraron acciones y otras firmaron sin poder hacerlo. Dijeron que no se trasladarán, pues la resolución que los obliga a establcerse en la nueva piquera está en discusión con las autoridades. Por su parte, Santos Vega, presidente de la piquera de Las Mañanitas, dijo que fueron 18 unidades las que ocasionaron el caos. Acotó que cuentan con todas las comodidades para los usuarios. Sin embargo, los afectados exigieron la construcción de aceras para poder llegar a la piquera sin temor a ser víctimas de un accidente.

Se conoció que luego de una reunión que hubo entre ambas partes en la Autoridad del Tránsito, hoy se prestará el servicio de manera normal.

¡HASTA CUANDO!
Los usuarios manifestaron que esperan que el servicio del transporte mejore. Hoy el servicio se prestará sin interrupción.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Reconocen labor periodística
¡No más mordazas!
Murió y no se sabe por qué
Se quedan sin transporte
Maestros por vocación
Otro golpe al bolsillo
Futuros médicos piden mejoras
No más arroz caro
La morosidad se mantiene
Estaban prófugos en Coiba
Se les acabó el negocio
Todo por los delfines
Pondrán orden en San Francisco
Clama por un empleo
Nunca llegó con la comida
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados