buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 3 de mayo de 2007 enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Nunca llegó con la comida
Micaela tenía tres hijas. Usualmente, las más pequeñas la acompañaban a entregar la comida, pero ayer las dejó en la escuela. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

La comida, que con tanto esmero había preparado, yacía regada a lo largo del Corredor Sur. Esa era la triste señal de la muerte de Micaela Blanco.

Micaela, de 38 años, quien se dedicaba a la venta de comida a obreros de la construcción, se dirigía cerca del mediodía ayer al área de construcción de Costa del Este, a llevar el almuerzo de sus clientes. Ayer les había cocinado arroz con lentejas, coditos y pollo o pescado, pero la entrega no llegó, pues uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaba explotó, haciendo que ésta perdiera el control del auto y se estrellara contra el muro. Del fuerte impacto, el cuerpo de Micaela salió expulsado del vehículo, junto con la comida y los cuadernos de cuentas.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar, al enterarse de la tragedia. Su hija mayor tuvo que ser alejada del cuerpo de su madre, pues se encontraba muy alterada, mientras que su esposo se mantenía impresionado y no podía creer lo ocurrido. Entre los familiares se encontraba una sobrina, quien iba pasando en un bus cuando vio el carro y a sus parientes, por lo que se bajó inmediatamente. Temblorosa, pidió un celular para avisarle a su mamá que "Tía Niña había muerto".

TRABAJADORA
Iba a dejar el almuerzo a los constructores de Costa del Este y a hacer los cobros del mes pasado.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Maestros por vocación
Otro golpe al bolsillo
Futuros médicos piden mejoras
No más arroz caro
La morosidad se mantiene
Estaban prófugos en Coiba
Se les acabó el negocio
Todo por los delfines
Pondrán orden en San Francisco
Clama por un empleo

OTRAS NOTAS

Reconocen labor periodística


¡No más mordazas!

Murió y no se sabe por qué


Se quedan sin transporte

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados