Todos opinan. "Él no está muerto, anda es de parranda", así se expresaron muchos de los adultos mayores apostados en los parque de la capital al conocer sobre la muerte de Osama bin Laden.
Felipe Alemán sonríe cada vez que escucha a las personas murmurar de la muerte de este terrorista, pues no puede creer que todo el mundo se crea este montaje, que a su criterio, solo es un acuerdo entre los gobierno de Estados Unidos y Pakistán.
"Jamás una persona que fue capaz de traspasar toda la fuerza de vigilancia de una nación tan poderosa como Estados Unidos y acabar con las Torres Gemelas podría dejarse atrapar de la noche a la mañana. "Hay un billete de por medio", resumió Alemán.
OTRAS OPINIONES
Otros ciudadanos como Benito González se mantendrá en duda mientras no muestren pruebas que confirmen que falleció. "Yo que he pasado décadas viendo grandes acontecimientos, recuerdo que todos los días mataban a personajes importantes, como el mismo Noriega, pero resultaban falsa alarma. Esta no sería la excepción".
Estas son algunas de las percepciones de los analistas panameños de los parques ante la muerte de este terrorista que mantiene conmocionado al mundo.
En la tarde de ayer, el Gobierno Nacional divulgó en un comunicado de prensa, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, comunicó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su complacencia por el éxito de la operación contra el líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, pues se llevó a cabo sin pérdida de vidas inocentes.
|