Tres personas heridas, dos de ellas de consideración, fue el resultado del accidente de tránsito que involucró a un camión pesado y dos buses, uno Colón-Panamá y otro de la ruta Buena Vista-Colón.
El accidente fue ocasionado, según las unidades del tránsito que llegaron al lugar, por las llantas lisas y la falta de frenos del camión con matrícula 431905 que conducía Erubey Fajardo, de 31 años.
Este accidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana de ayer martes, en la vía de los Cuatro Altos y generó un tranque sin precedentes que fue agilizado por las unidades del tránsito.
Fajardo colisionó con el camión el bus de la ruta Buena Vista 3B-618, conducido por Wilfredo Espinoza que salía de su carril con pasajeros.
Los pasajeros heridos de consideración fueron Ariano Mendoza, de 22 años, y Dagoberto Montero de 35 años; mientras que Mario Martínez, de 56 años, presentaba condición leve.
Julio Riquelme, conductor del bus Colón-Panamá, indicó que sólo sintió el impacto y después observó que era el bus de Buena Vista.
|