La novela entre el conjunto del Chorrillo y el delantero Jhonny Ruiz sigue de largo, y luego que la directiva del club diera su versión de que se le descontó parte de su salario por haber llegado tarde a un entrenamiento y que no se debe nada, el jugador se pronunció ayer en el programa radial transmitido por Fabulosa "Plena y Goles" y descargó su parte.
Ruiz afirmó que él trabaja y que, por la distancia de su trabajo al lugar de entreno, se le hace muy difícil llegar a tiempo a la hora de los entrenamientos.
"Yo trabajo y se me hace muy complicado llegar justo para el inicio de los entrenamientos, ya me había pasado anteriormente que llegaba después de la hora y nunca me habían descontado, y un día llego y veo que me descontaron por tardanza", declaró.
El goleador también aseguró que varios jugadores mantenían la misma situación y que se acercaron al técnico para pelear su dinero, que si no se lo devolvían, no volverían a entrenar hasta que se les pagara.
"Nosotros nos acercamos al "profe" y le planteamos que si no nos devolvían el dinero, no entrenaríamos, y eso fue decisión de cada uno. Luego, al día siguiente, yo no fui a entrenar y ellos sí (los jugadores) y le dijeron a la junta directiva que yo les dije a todos que no fueran a entrenar y eso me molestó, porque creía que tenía amigos en este club", afirmó.
Ruiz comentó que se siente triste por no poder jugar, pero no pretende regresar con el club, y que si el tenía que hacer un esfuerzo con su familia para comprar su pase, lo haría.
"No pienso volver a jugar con Chorrillo, pero ellos son dueños de mi pase, y si mi familia y yo tenemos que hacer un esfuerzo para conseguir el dinero y comprar mi pase, de seguro lo haremos", concluyó.
GOLES
El delantero en este Torneo Clausura había logrado marcar 6 goles con el conjunto chorrillero.
|