Por ser uno de los más consistentes en las últimas tres temporadas por los Astros de Houston ha hecho que este mal inicio de temporada de Carlos "El Caballo" Lee no sea preocupación para los fanáticos de los Astros.
Su constancia al madero habla por si sólo al remolcar cien carreras en sus tres primeras temporadas con el equipo de Houston. En el 2009 completó la octava campaña al hilo con al menos 25 jonrones y promedio de .300, sólo comparte esto con Albert Pujols.
Señor bateador
Carlos sin duda es un bateador élite de las mayores, con una regularidad que muchos desearían. Desde el año 2000, ha conectado por lo menos 24 cuadrangulares, un club exclusivo sólo para él (Lee) y Alex Rodríguez.
Esto deja claro que su poco efectivo swing, sin producción ni cuadrangulares, sea momentáneo y que al entrar más la temporada será el mismo de siempre.
"Presión en realidad no tengo, hay que saber que las cosas no siempre salen como uno quiere. Hay que seguir trabajando, faltan muchos partidos y ya estamos haciendo buenos contactos y bateando bien", dijo Lee en una entrevista para la página de MLB.com.
A pesar del bajón, a Lee no puede dejar de considerársele un jugador sólido que pronto encontrará la manera de explotar su rendimiento.
"Ya estamos mucho mejor. Al principio teníamos dificultad hasta para diferenciar los lanzamientos. Lo que tenía era un problema mecánico, no un error mental y ya estamos caminando nuevamente", afirmó.
ABRIL
Este siempre ha sido un mes lento para el jardinero. "Sí, siempre empiezo lentón, pero no así, sólo le pido a Dios que me dé salud y que al final sea lo que él quiera. Pero siento que ya vendrán tiempos mejores".
|