Saques, saltos y bloqueos. De manera exitosa culminó el torneo de voleibol playa en la playa de Veracruz, con un radiante sol y una buena concurrencia.
En la rama masculina, la pareja formada por Donaldo Ávila y Edward Díaz levantaron el trofeo de campeones tras vencer en tres sets a la dupla de Donaldo Ureña y Gilberto Martínez, con parciales de 12-9, 9-12, y 15-7.
Mientras que en la rama femenina, las vencedoras fueron Lorna Torrente y Estephany Britton, quienes derrotaron en dos sets a Conrey Lascanie y Hashein Cuero, con parciales 12-9 y 12-4 respectivamente.
HABLAN LOS GANADORES
Edward Díaz, miembro de la pareja ganadora, se mostró satisfecho, ya que el terreno de juego se encontraba en un mejor estado que en otros certámenes, y además mejoró el nivel en las últimas semanas.
Por su parte, Estephany Britton manifestó que el torneo fue bastante difícil debido al nivel presentado por los participantes, a pesar de que no es una modalidad popular en el país.
NUEVO EVENTO
José Alberto Remón, presidente de la Federación Panameña de Voleibol, informó que en dos meses organizarán un torneo nacional.
|