DIAaDIA
Todos los caminos apuntan a Sevilla. El único partido que complica al líder. Ayer el Barcelona hizo lo que se sabía 4-1 al Tenerife y a tomar el sol. Sin problemas, sin sobresaltos, jugando a lo que saben: fútbol del bueno.
Dos victorias separan al Barcelona del título, en el caldero de Sevilla el próximo sábado, y en casa la otra semana ante el debilucho Valladolid, que atraviesa por una crisis tremenda. De paso esto si el Madrid no deja puntos en el camino.
Otra vez risas
Tras la debacle del "Mouriñazo" el Barcelona, que el año pasado ganó todo, se conforma a todo pulmón con la Liga, que sabe a gloria y mil besos cristalinos. Ayer no perdonó al débil equipo isleño.
Messi de premio dos goles y el Pichichi en el bolsillo. Los rivales apenas inquietaron y un tímido empate daba posibilidades remotas que se encargaron de sepultar los que saben de este arte.
El argentino marcó sus goles al 17 y 93, Bojan al 63 y Pedro al 77. Es decir: que viva la cantera culé, el fútbol es su premio. Descontó Román Martínez al 39, en empate más que engañoso.
Las declaraciones después del partido apuntan a todo. Se sabe en España que si el Madrid pincha hoy, no hay marejada que detenga al "Team Guardiola". Precisamente el técnico catalán sabe que lo de ellos es sacar las dos victorias.
Sevilla decide, Sevilla aprieta, Sevilla urge de ganarle al Barcelona. Y de paso necesita que el Madrid venza al Mallorca para soñar con la Champions que significa probar un pastel millonario. La Liga está viva.
RESULTADOS
En otros marcadores de la jornada de ayer Almería superó 4-2 al Villarreal, Getafe empató a uno con Sporting Gijón y Valencia doblegó 3-1 al Xerez.
|