SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Perdonan a homicida de Justiniani
La señora Marta de Justiniani, recibe las cenizas de su hijo de manos de la viuda de éste. (Foto: : ERICK BARRIOS / EVERGTON LEMON/ ALEXANDER SANTAMARÍA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

"Yo lo perdoné de corazón, pero no me parece que él pidió un perdón sincero", esas fueron las palabras de Marta Justiniani, quien ayer junto a sus familiares, amigos y seres queridos le dieron el último adiós en la Catedral de Vida a su hermano, el abogado Javier Enrique Justiniani, asesinado el pasado jueves en su oficina ubicada en Juan Díaz.

El repicar de los tambores se mezclaba con las lágrimas que corrían por las mejillas de hombres y mujeres, esos que compartieron con Javier el entusiasmo de participar en las bandas de música independientes, no fue en vano que se convirtió en el presidente de la Asociación de Bandas Independientes de Panamá, mandato que compartía con la Fundación Apoyo al Detenido, que creó tras salir de prisión.

Detienen a taxista

Más tarde, fue detenido en Los Cántaros de Tocumen el taxista José Luis González, alias "Peluquín", al estar implicado en el homicidio de Justiniani. Al parecer, él fue quien recogió a Braulio Santein, asesino confeso, luego de perpetrar el crimen.

FALTA UNO MAS
Aún las autoridades están por ubicar a la colombiana Tatiana Calvo González, implicada también en el crimen del abogado.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Serán censados antes
¡Cuidado con el lunar!
Fuga de combustible
Estaban ilegales en La Chorrera
Más casos de cáncer en jóvenes
Perdonan a homicida de Justiniani
Referéndum por reelección
Los reunió en su funeral
No hizo caso
Van de Veraguas a Polonia
¿Cuántos permisos de armas dan al mes?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados