"Yo lo perdoné de corazón, pero no me parece que él pidió un perdón sincero", esas fueron las palabras de Marta Justiniani, quien ayer junto a sus familiares, amigos y seres queridos le dieron el último adiós en la Catedral de Vida a su hermano, el abogado Javier Enrique Justiniani, asesinado el pasado jueves en su oficina ubicada en Juan Díaz.
El repicar de los tambores se mezclaba con las lágrimas que corrían por las mejillas de hombres y mujeres, esos que compartieron con Javier el entusiasmo de participar en las bandas de música independientes, no fue en vano que se convirtió en el presidente de la Asociación de Bandas Independientes de Panamá, mandato que compartía con la Fundación Apoyo al Detenido, que creó tras salir de prisión.
Detienen a taxista
Más tarde, fue detenido en Los Cántaros de Tocumen el taxista José Luis González, alias "Peluquín", al estar implicado en el homicidio de Justiniani. Al parecer, él fue quien recogió a Braulio Santein, asesino confeso, luego de perpetrar el crimen.
FALTA UNO MAS
Aún las autoridades están por ubicar a la colombiana Tatiana Calvo González, implicada también en el crimen del abogado.
|