El Festival Internacional Punta de Lanza (PDL) que se celebra cada año y que convoca a jóvenes de Centro y Suramérica y hasta donde Dios les permita llegar. El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Colombia y, por supuesto, Panamá fueron países que se dieron cita en Nicaragua este año para celebrar este hermoso festival.
Sé que muchas personas quisieran poder expresar todas las bellas cosas que se vivieron en Managua, espero con pocas líneas poder explicar lo que se vivió este año.
Casi 36 horas de viaje, divisando paisajes hermosos, cada kilómetro me enamoraba más del viaje, del evento, de las vivencias en el autobús.
Cuando llegamos a Costa Rica, nada extracurricular, algo cansados del viaje con hambre, nos bajamos del bus, recargamos energías y luego de revisar nuestros pasaportes emprendimos nuevamente el viaje hacia nuestro anhelado destino, Managua, Nicaragua.
El festival fue todo un "show", si crees que has ido a un concierto y lo consideras bueno, deberías experimentar un Festival Punta de Lanza, pues sobrepasará todas tus expectativas.
Cada noche, un gran concierto, un derroche de talento en tarima, un público superenérgico que se había olvidado de lo largo del viaje y que estaba solo por recibir. ¡Sí!, por recibir todo lo que ese gran festival ofrece, de día se gozaba igual.
Un río el cual inundaba todos los corazones de los ahí presentes, invitaba a sumergirse en él...
Conocer gente de muchos países, hacer amigos, capacitarse y divertirse son solo unas de las tantas cosas que pudieras hacer en PDL.
Cualquier exceso es poco para describir la mágica experiencia del Festival Punta de Lanza.
Te invito a que me escribas para ponerte en lista para el 2012, ya que están abiertas las inscripciones y lo mejor es que será en Panamá. No desaproveches esta gran oportunidad, para más detalles escríbeme:
[email protected]
|