El trabajo infantil es una de las situaciones más crueles del mundo, en la que niños arriesgan su vida por llevar el sustento a sus hogares, cuando deberían estar estudiando.
Armando Bonabos: "Los papás tienen que querer a sus hijos. Si los ponen a trabajar, ellos se pueden morir o se los pueden robar. Eso no se hace".
Alejandro de Gracia: "A esos padres deberían meterlos presos, esos niños son unos angelitos y nos los deberían de castigar de esa forma".
Johnny Buenhora: "Hay veces que esos padres están enfermos y mandan a los niños porque ellos no pueden, pero de todas formas está mal".
Ericka Chávez: "Hay que hacer una ley para meter presos a los padres que les hacen eso a los niños. También tienen que apresarlos cuando les pegan".
Jaime Moreno: "Esas personas tienen que buscar a Dios y ayuda profesional. Unos papás jamás deben maltratar a sus hijos".
Alex Concepción: "La Policía tiene que castigar a esos papás y a las otras personas que se prestan para poner a los niños a trabajar".
Rodrigo Ángel: "Todos los niños sabemos que algún día tenemos que trabajar, pero todavía no, estamos muy pequeños para eso".
Yesenia: "Yo quiero a mi mamá porque ella no me trata mal y sé que no me va a poner a trabajar, como lo hace otros papás".
|