¡A seguir preparándose!
Con el objetivo de alcanzar nuevas distancias, hoy, a las 11:00 de la mañana, parte hacia Venezuela el saltador panameño Jamal Bowen, de 17 años de edad.
El juvenil, poseedor de la mejor marca mundial del 2008 (7,84), dentro de su categoría, competirá mañana 8 y el viernes 9 de mayo en el Torneo Brígido Iriarte, en Caracas, mientras que entre el 10 y 11 estará viendo acción en la ciudad de Barquisimeto.
Hoy, Bowen tomará el avión junto a su entrenador Florencio Aguilar, quien espera que su pupilo mantenga o supere el nivel que ha venido demostrando en los últimos meses.
Por su parte, el velocista Alonso Edward, de 18 años, no irá a tierras venezolanas por algunas molestias en uno de sus tobillos. "Estamos tomando precaución, ahora mismo él está en terapia, lo estamos cuidando porque no queremos correr riesgos", indicó al respecto Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT).
Este 13 de mayo el hectometrista, de madre jamaicana y padre panameño, debe estar partiendo hacia los Estados Unidos para integrarse a la Universidad de Nebraska, que lo becó por recomendación del cazatalentos norteamericano Matt Martin.
CITA IMPORTANTE
Bowen y Edward son las dos cartas que presentará Panamá en el Mundial Juvenil de Polonia, cuyo telón se alzará el 8 de julio.
|