Un descuido le costó la vida. Marcial Polanco González, de 23 años, trató de reparar el camión que conducía, pero recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios y se despidió de este mundo.
Todo sucedió en la mañana de ayer, cuando salía de la Arenera Balboa, ubicada detrás del muelle 18, donde opera la empresa Panama Ports Company.
Marcial no pudo llevarse la carga de arena, en vista de que el camión Mack, con placa 524636, presentaba desperfectos mecánicos.
Ante esta situación, el joven poco antes de salir a la calle principal detuvo el camión y activó el botón de subir el vagón.
Luego introdujo su cuerpo en el chasis, justo debajo del vagón, sin percatarse de que este último hizo contacto con los cables de alta tensión. Como el cuerpo hacía contacto con tierra y luego con el metal, se electrocutó.
Al lugar llegó la madre, Ema de Polanco, y su hermana Anabel, quienes rompieron en llanto, al conocer el deceso del joven trabajador y muy querido por sus vecinos.
FRUSTRADA
Luego de conocer la noticia, la madre de Marcial, la señora Ema, llegó a casa y se puso a lavar la ropa de su único hijo.
|