SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Muere electrocutado

Rubén Polanco | DIAaDIA

Un descuido le costó la vida. Marcial Polanco González, de 23 años, trató de reparar el camión que conducía, pero recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios y se despidió de este mundo.

Todo sucedió en la mañana de ayer, cuando salía de la Arenera Balboa, ubicada detrás del muelle 18, donde opera la empresa Panama Ports Company.

Marcial no pudo llevarse la carga de arena, en vista de que el camión Mack, con placa 524636, presentaba desperfectos mecánicos.

Ante esta situación, el joven poco antes de salir a la calle principal detuvo el camión y activó el botón de subir el vagón.

Luego introdujo su cuerpo en el chasis, justo debajo del vagón, sin percatarse de que este último hizo contacto con los cables de alta tensión. Como el cuerpo hacía contacto con tierra y luego con el metal, se electrocutó.

Al lugar llegó la madre, Ema de Polanco, y su hermana Anabel, quienes rompieron en llanto, al conocer el deceso del joven trabajador y muy querido por sus vecinos.

FRUSTRADA
Luego de conocer la noticia, la madre de Marcial, la señora Ema, llegó a casa y se puso a lavar la ropa de su único hijo.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Peligro en el camino
Dragarán ríos en San Miguelito
Construyen escuela
La escondía en sus partes íntimas
Caminata por amor
Droga fuera de circulación
Respiro de vida
Hombre muere recogiendo basura
Más granjas
Correrá sangre
Productos contaminados
No más chicha fuerte
Muere electrocutado
Diablos con plena
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados