SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Sembró el pánico
El temor de los residentes salió a flote. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)

Delfia Cortez | Colón, DIAaDIA

¿A qué iba? La menor raptora de niños volvió a causar pánico. Esta vez no tenía uniforme y llegó a las 5:45 a.m., a la casa de una familia residente en la urbanización Alborada, ubicada en el corregimiento de Cativá, pero llevaba una pequeña bolsa en sus manos.

El padre de una niña de 13 años, pensando que se trataba de una compañera de clases, llamó a su hija para que la atendiera, sin embargo, ésta, al ver a la jovencita de 15, se puso a llorar.

Al lugar llegaron dos unidades motorizadas de la Policía Nacional, cuando la supuesta raptora decía que sólo iba a pedirle perdón, porque se había llevado recientemente a una compañera de clases de esa niña.

"Yo sola no me llevo a los niños", decía la menor, que estaba en la garita de seguridad, porque habían llamado a la Policía Nacional.

Aunque el guardia de seguridad de la barriada, Gaspar Corpas, había anotado la calle y la casa a la que se dirigía la joven de 15 años "a visitar a una compañera", los residentes quedaron alertas al enterarse de que la "robaniños" buscaba a alguien. La comunidad se pregunta qué ocurrirá en las barriadas que no tienen seguridad.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
La diarrea ataca
Reo muere tras las rejas
Sembró el pánico
La procesaban en la calle
Armados y sin permiso
En la huida la dejaron tirada
Fonderas protestan
Le robaron a un taxista
Lagarto invasor
Casas para afectados
Pueblo Nuevo de fiesta
Inscripciones abiertas
Lo buscaban por homicidio
Todo bajo el agua
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados