buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 11 de mayo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque tengo un problema que me tiene muy mal y no sé cómo actuar cuando llegue el momento.

Sucede que hace unos años, conocí a una mujer y me enamoré de ella, a tal punto que no tenía ojos para más nadie; pero como en la vida nada es perfecto, un buen día metí la pata y la perdí por mis malos actos. Lo que trato de decirte es que era mujeriego. Mira, después de perderla, sufrí mucho porque ella decidió irse lejos. La cosa es que pasaron como tres años y conocí a una chica espectacular, ella es sincera, cariñosa, hermosa, educada, en fin, tiene todas las cualidades que un hombre busca en una mujer; pero tengo que confesarte que muy en el fondo de mi corazón, sigo amando a Lilibeth.

Hoy he decidido escribirte, porque después de tantos años, al fin he tenido contacto con ella por medio de un amigo y he descubierto que regresa al país en menos de 15 días. Cuando me dijo esto, sentí que mi corazón latió muy fuerte, porque sé lo que siento aún por ella; sin embargo, no quiero herir a mi pareja, ya que por ella también siento algo especial. ¿Qué hago? No sé si esa mujer me vuelva a perdonar, me alegraría si lo hiciera, pero creo que en estos momentos mi vida es un enredo porque no sé qué es lo que me conviene. Chao.

PIENSA BIEN LO QUE HACES
Hola, gracias por escribir, te he contestado lo más rápido que pude, porque a mí me parece que en estos momentos estás muy confundido y así vas a volver a perder mucho.

Te digo esto, porque creo que tu novia se va a enterar y la obligarás a terminar contigo y tú ni sabes si esa otra chica te perdonará.

De todas formas, creo que debes ser sincero con tu novia; si amas a tu ex y no puedes seguir a su lado, díselo y no la arrastres a una relación que no sabes si es sólo un capricho o amor verdadero.

Todo lo que nos sucede en la vida tiene un porqué, Dios sólo sabe por qué ha vuelto a poner a esa chica en tu camino, por eso vuelvo y te digo, piensa bien las cosas. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados