buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 11 de mayo de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, tengo un problema con un amigo. A pesar de que quiere mucho a su novia, se ha alejado de ella por razones que para mí son una tontería. Por ejemplo: dice que es muy celosa, etc. Además esta embarazada y tiene 6 meses y aún no sabemos qué va a pasar, porque yo sé que se quieren mucho.

Él es un hombre de 35 años y ella de 21, no son ningunos niños, en especial él. Quisiera que se quedara con ella y la ayudara, porque ella no trabaja. Pre siento que él quiere seguir con su soltería, y un hijo hoy en día, no es relajo. Te pido ser discreta, porque quiero ayudarles. Él se llama Ramiro de 35 años y ella María de 21 años.

Se despide Maritza, pedí el e-mail prestado a una amiga, pero por cualquier cosa me escribes . Me lo está prestando, ya que por ahora, se dedica a cuidar a su lindo bebé. Gracias y saludos,

ES SU DECISION NO LA TUYA
Hola, me alegra mucho que quieras ayudar a tus amigos, pero lamentablemente, tengo que decirte algo que tal vez, no te va a gustar. Lo que trato de decirte, es que hay momentos en la vida, que uno quiere arreglar el mundo y lograr que las parejas vivan felices para siempre, pero no se puede, pues tú no eres una hada madrina y ellos son adultos.

Lo que te voy a recomendar es que aconsejes a ese chico para que sea responsable de lo que hizo. Dile que si él no quería hijos debió cuidarse, que no actúe como un hombre que quiere seguir soltero y sin compromiso. Si ese chico insiste en su actitud, pues le tocará a tu amiga ponerle una pensión alimenticia y listo. Sé que con eso, no le solucionarás la vida, pero piensa que es peor vivir al lado de una persona que no la quiere a una.

Otra cosa, tal vez lo celos de esa chica sean por su estado de gravidez, así que trata de conversar con ella, para que no se enoje tanto, pues le puede afectar al bebé.

En estos casos, es duro ver como nuestros amigos se destruyen con sus actos y cómo le hacen daño a un ser que no tiene culpa. Piensa que así, como uno es maduro y se descuida, debe ser maduro para afrontar las realidades. Espero, que tu amiga entienda eso y que tú no salgas perjudicada por tratar de ayudarlos. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados