¡Ay, amigos, ni se imaginan! Uno de los productores y mentes creativas del programa La Cáscara Delmiro Quiroga nos confesó que le gustaría aspirar a un cargo político, pero no cualquiera. ¿Ah?
Sí, el cascaroso asegura que sí se postulara para algún cargo, sería en uno en el que pudiera hacer muchos cambios en el país, que fueran fundamentales. Por eso, sólo aspiraría al cargo de "Presidente de la República". ¡Nooooo!
Aunque suene gracioso, Delmiro tiene su campaña armada. Y si se están preguntando qué haría, pues les tengo la respuesta. Dijo que lo primero sería cerrar la Asamblea de Diputados. ¡Huy! Luego construiría la cárcel más grande del mundo y encerraría a todos esos ricos que aparecen de la noche a la mañana con una gran fortuna sin comprobar lícitamente como la obtuvieron. ¡Madre! Y, a los niños desde la primaria les enseñaría normas de urbanidad, valores éticos y morales, porque asegura que se han perdido. ¡Hurra!
En cuanto a las personalidades del Chollywood que se están postulando a cargos políticos, Delmiro tiene su opinión. Asegura que lo único que buscan es la fama y el dinero que puedan obtener y no tratar de ayudar al pueblo. Ya saben, Delmiro presidente. ¿A quién le habrá caído la peña?