Nos dimos una vuelta por los diferentes almacenes del país y encontramos una gran variedad de zapatitos; en este caso para las reinas mas pequeñas de la casa.
Una de las cosas que nos pudimos percatar es que había una gran variedad de colores, como lo son el turquesa, fushia, amarillo, rojo, celeste, entre otros, por lo que no hay excusa para que su bebé no esté bien combinada.
Aunque muchos piensan que los niños que no caminan no tienen porque ponerse zapatitos, hay que tener presente que su objetivo es el de abrigar los pies de los pequeños.
Encontramos zapatitos de diferentes materiales, pero todos cumplen con la función, brindarle comodidad a tan delicados pies.
Antes de comprarlos debe procurar que abriguen bien (en época de lluvia) y sean muy cómodos.
Como todos sabemos, esta prenda se utiliza para los pies, pero tenga presente que debe tener la suavidad de un calcetín, pero con la elegancia de ser un zapato infantil.
Lo más elemental es que los zapatos de su hijo sea del tamaño adecuado. Es mejor que los zapatos queden más grande que demasiado pequeño. Además, recuerde que el pie del niño necesita protección frente al frío, pero también necesita libertad.
Otra de las cosas que debe tomar en cuenta es la flexibilidad, ya que los zapatos rígidos no son buenos para los pies, porque limitan el movimiento.
|