HOLA MOZA:
Qué tristeza más grande tengo, porque no puede creer lo que me pasó.
Yo tenía un noviazgo de un año y seis meses que iba bastante bien, yo siempre compartía con una amiga todas las cosas que vivíamos.
Un día, de la nada, mi pareja me empezó a acusar de que lo engañaba, que no me quería ver más.
En ese momento, cuando más necesitaba de la amistad de mi amiga, ella también me apartó y yo seguía sin entender, hasta que mi hermano me abrió los ojos. Me contó que los vio agarrados de la mano y besándose.
Cuando lo confronté, él me puso una grabación que le había dado ella en un CD, en la que supuestamente yo hablaba con un chico y me citaba en un hotel. No entiendo cómo lo hizo, porque de verdad era mi voz, pero yo no lo he engañado con nadie y no sé quién es el tipo.
Ella, por su lado, me dijo que en la guerra y el amor todo se vale y que siempre lo amó. Sus motivos para hacerme daño son que quiere darle un padre a su hijo y que mi ex es el hombre ideal. Estoy tan deprimida que no sé qué hacer, yo creía que eso solo pasaba en novelas.
ERICKA
Estimada Ericka, lamento tu situación, porque te hicieron una mala jugada.
Esa joven es malvada, quizás por situaciones que le ha tocado vivir, pero aunque te duela dale gracias a Dios, pues te diste cuenta lo que ella sentía hacia ti, que es pura envidia.
Mira, la verdad es como el aceite: siempre sale a flote, así que dale tiempo al tiempo. Ese tipo de montajes no se pueden detectar.
No creo que tu ex novio la quiera a ella y tarde o temprano la va a dejar.
Él tampoco vale la pena, así que si todo se aclara y te vuelve a buscar; piensa bien si le haces caso, porque lo primero que debió hacer fue preguntarte y encarar a las dos. Piensa bien en lo que te digo y pídele a Dios mucha luz.
|