Prepárense chicos porque esta es una bomba, si eres uno de esos que no fallan en las noches de pasarelas de lencería les tengo una buena. Les revelo que una de esas chicas que nunca falla en esos desfiles se ha aumentado las pompis. ¿Quéeee?
Sí, nos referimos a una de las top azafatas panameñas y quien también fue copresentadora del programa Mucho Macho de RPC, Mónica González. Ya sabes, bueno, la chica ya está luciendo su nueva adquisición, pues hace dos semanas le inyectaron un producto llamado "metacrilato" que aumentó su colita.
Nos cuenta Mónica que se las hizo porque las quería más grandes y además porque no está en contra de las cirugías estéticas.
La ex presentadora dice que se lo hizo una doctora cubana en el Hospital Punta Pacífica, y como era de esperar le dolió mucho, pero se está cuidando muy bien, en esos días no se sentaba, no conducía y solo estaba boca abajo.
Por supuesto que la chica como buena hija de doctor y dueño de estética, averiguó muy bien lo que se estaba poniendo para que no le echaran cuento y no le pasara nada grave como Alejandra Gúzman.
Y no solo eso, aprovechó esos días también para tatuarse los labios. ¡Ahhh! Aunque no lo necesitaba se tatuó de rosa el contorno de los labios para ser más práctica, ahora solo usa gloss, o brillo y listo, sus labios se ven carnosos y suculentos. Les digo algo, yo la vi y la chica se ve explosiva.
Y para terminar este cuento, Mónica no se da por vencida porque lo más seguro es que a fin de año se meta al quirófano, ya que va por su nariz. ¡Humm! y nos dejó claro que le da igual lo que la gente piense, porque no es nada malo lo que está haciendo.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|