buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 13 de mayo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, es un placer dirigirme a ti y buscar en una buena amiga como tú las respuestas que no encuentro en otro lado.

Me llamo Juancín, tengo 25 años, tengo una novia, pero he descubierto, que no me gustan las mujeres. Esto lo he sabido desde siempre, pero creía que era un capricho, por eso decidí tener una chica. Pero lo más grave es que he querido dejarla, pues no puedo decirle la verdad. No sé si ella me está chantajeando, pero dice que está tan enamorada de mí, que si yo la dejo, ella es capaz de quitarse la vida. Y me siento muy mal de ver que no me puedo alejar de ella, porque me busca y me ruega que la ame y que tenga relaciones sexuales con ella. Dice que aunque yo no la quiera, siempre va a estar conmigo y que lo que más desea es tener un hijo mío. Yo sé que de repente puedo embarazarla y tal vez se quede tranquila y no me haga sentir culpable de su desdicha. Me gustaría un buen consejo suyo, puesto que no puedo comunicarle a mi familia lo que me pasa.
Juancín

NUNCA LE HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI.
Lo primero es lo primero, no creas que darle un hijo puede ser una solución, ya que traerías un niño a este mundo que después pueda que viva avergonzado por ti.

Por lo tanto, ésta no es una buena solución. Te aconsejo que te alejes de ella con la excusa de que tienes que hacer un trabajo fuera del lugar donde viven, acuérdate que la distancia hace el olvido, de este modo puede que tu novia empiece a olvidarte.

En cuanto a tu problema, deja de buscarte líos, primero analízate e identifícate con tu realidad, y no sigas creyendo que lo que te pasa es un capricho, porque esto te puede crear muchos problemas más grandes del que tienes.

Es bueno que busques ayuda de un sicólogo, puesto que a veces se puede evitar caer del lado equivocado en la vida, con un buen tratamiento, aunque si eres un hombre sensato y discreto, puedes vivir tu vida como quieras, pero lo importante es que no le hagas daño a nadie. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados