Definitivamente que México no es nada de lo que era antes, y más bien se ha convertido en un país donde las estrellas quieren salir huyendo. Esta vez no le robaron a una, lo que sucede es que intentaron secuestrar a la hija nada más y nada menos que de Alejandra Guzmán.
Increíble, pero cierto, la rockera está que se ala de los pelos, por lo que señaló que piensa radicarse en otro país, por la seguridad de su hija y la de ella misma.
El hecho sucedió mientras Frida Sofía, nombre de la hija de "Ale", viajaba a bordo de una camioneta acompañada de su chofer, cuando unos sujetos a bordo de un auto deportivo les hicieron señas para que se detuvieran.
Así como leen, debido a que el chofer no obedeció las órdenes de estas personas, los amenazaron con armas de fuego, pero gracias a la habilidad del conductor lograron escapar y perder a los delincuentes.
La madre de Alejandra, Silvia Pinal, señaló que se informó del secuestro gracias a los medios de comunicación. Por el momento, las autoridades investigan si se trata de un secuestro o de un robo. ¡Qué peligro!
|