Siete colombianos cayeron con 200 kilos de cocaína, en una operación realizada por la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas en el sector de Los Andes y Costa del Este.
Las autoridades detectaron la situación cuando un grupo de tumbadores le dio seguimiento desde Los Andes a un auto que llevaba la droga.
Posteriormente, le dieron captura a los 4 colombianos que abordaban el vehículo y en un allanamiento realizado en horas de la noche, se detuvo al resto de los paisas involucrados con la cocaína.
Estos colombianos entraron a Panamá desde Baril como turistas, se detectó que eran dueños de algunas fincas que fueron pasadas a terceras personas. Las autoridades no lograron detener al grupo de tumbadores que estaba tras la droga. En tanto, en el sector de la 5 de Mayo, la madrugada del jueves se detuvo al colombiano José H. Sinistierra, de 31 años, quien llevaba en el maletero de un taxi camioneta con matrícula 8RI-7898, unos veinticinco paquetes de marihuana ocultos dentro de dos envases que se utilizan para almacenar combustible.
|