Hola Moza, te escribo porque me siento muy mal y estoy que lloro todas las noches.
Moza, lo hago porque tengo un buen puesto donde trabajo, allí me pagan lo que quiero y hago lo que sea para conservar el trabajo, pero como en la vida nada es perfecto, hace poco me sucedió algo.
Sé que tú no te lo imaginas y créeme, yo todavía tampoco.
Moza, en uno de esos días en los que uno se siente mal, me sucedió un accidente. De necia me vine mala del estómago desde mi casa, y como me gusta ser responsable, no me dio la gana de irme para ir al doctor. Cuando llegué, mi jefe y como tres compañeros más me avisan que tenía una reunión con ellos. Eso me puso muy nerviosa, y en vez de decir que me sentía mal, me senté junto a ellos a una mesa. Allí no pude aguantar y en una de esas se me salió un viento. Esto es horrible, a ti puedo decírtelo en confianza porque no me estás viendo de frente. Moza, me eché un "peo".
Cuando sucedió, quise meterme como un avestruz debajo de la tierra, pero no pude y di la cara. Dije que fui yo y que me sentía muy mal, al punto que me desmayé allí mismo. Para no alargarte el cuento, me llevaron al hospital y allí me dejaron por tres días. Ya salí del hospital y estoy mejor de salud, pero no emocionalmente.
Moza, cuando regresé al trabajo sentí que todos me miraban, y aunque los que estaban conmigo ese día no me han dicho nada, solo me preguntaron por mi salud, no sé qué hacer. Mi pregunta es: ¿Lo superaré? ¿Debo seguir en ese lugar? Ayúdame.
SUPERALO
Hola, entiendo todo lo que me has dicho, pero creo que te estás preocupando por algo que ya pasó. Es cierto, fue algo fuera de lugar, pero sé que ellos no creen que eres una cochina, sino que te pasó porque estabas enferma, así que relájate.
Es más, si te sientes tan mal, habla con cada uno de ellos y explícales cómo te sientes y lo que deseas hacer y verás que te dirán que no tomes esa decisión, pues fue un problema de salud. Piénsalo. ¡Suerte! |