¡Hola Moza!, te escribo como último recurso y como una forma de sacar aquellas cosas que me cuesta decir, ya que en esta etapa de mi vida, es imposible seguir guardándolas, sobre todo, porque me hacen mucho daño. Tengo 27 años, no estoy casado, no tengo novia y mucho menos hijos; vivo con mi madre y mis hermanos, pero siempre he tenido un sueño que no he podido cumplir y quisiera hacerlo realidad. Soy de los que piensan que el hombre fue hecho para una sola mujer y que sólo a ella se le puede llegar a querer. Creo que el corazón no puede ser compartido y mucho menos el amor, ya que en su infinidad, es dado a quien se ama y sólo por eso, jamás será amor, si no es dado en su inmensidad, gracias a mi Dios, que está en los cielos.
Por eso me ha costado mucho encontrar pareja, ya que se me ha hecho muy difícil, porque no me acostumbro a salir y mucho menos a consumir bebidas alcohólicas, por ende, no tengo una vida social amplia. Me gustaría encontrar quien ocupe un lugar importante en mi vida, ya que no he tenido la dicha de encontrar quien ocupe ese lugar en mi corazón. Camill
TODO LLEGA A SU TIEMPO
¡Hola Camill!, tengo que confesarte que no entendí mucho lo que me escribiste, al punto que eliminé una parte de lo que me enviaste. Pero no importa, por lo demás, entiendo que te sientes solo y que aún no has encontrado a esa persona que te robe el corazón. Pienso que no debes preocuparte por eso, pues aún eres joven y tienes a tu familia, que es lo más importante.
Quiero darte un consejo, y es que en la vida todo tiene su tiempo y que estoy de acuerdo contigo, cuando dices que quieres amar a una sola mujer, pero no porque no ha llegado a tu vida, te vas a sentir vacío y solo. Piénsalo y verás que tengo razón. Ahora, quiero que desde hoy no pienses en eso y que vivas tu vida libre, sin preocupaciones, para que veas que cuando menos lo esperas, tu corazón tendrá dueña. Por ahora, sería bueno que no pienses en eso y que salgas a conocer chicas en diferentes lugares. ¡Suerte!
|