HOLA SRTA. MOZA:
Te felicito y gracias por estar como un ángel ayudando a todas las personas que necesitan que las escuchen de una u otra forma.
Estoy saliendo con un chico que conocí en el trabajo. En ese tiempo, los dos teníamos pareja y nos contábamos nuestras tristezas y alegrías, solo como amigos.
Bueno, hace 2 años nos volvimos a encontrar y me dijo que se había dejado con su pareja de años, yo le conté que la mía me abandonó y después de eso salimos como amigos y no fue hasta el año pasado que nos hicimos novios, pero después él cambió mucho y siempre tiene la excusa de que su trabajo no le da tiempo.
A veces pasan días que no me llama, él me dice que yo también debo llamarlo, pero cuando lo llamo casi siempre está ocupado, prefiere salir con otras personas los días en que está libre, que conmigo.
Nada más hemos salido dos veces juntos, cuando me estaba enseñando a manejar y al supermercado, si se puede llamar salir. Él vive solo en un apartamento en Paitilla.
A las personas que les he contado esto me dicen que él puede vivir solo, pero eso no quiere decir que tiene otro levante. Ayúdame, no quiero tener otra decepción, porque los novios que he tenido siempre hacen lo mismo. No tengo suerte en el amor y nací para estar sola.
G.J.
ESTIMA G.J.:
Lo que sucede está muy raro, y me atrevo a decirte que algo pasa. Lo más recomendable es que hables con él y que te explique, que se sincere y que te hable con la verdad, ya que no hay explicación para que no te invite a salir y que no te llame. Tienes que estar preparada para lo que sea. Sé que eres una mujer muy inteligente y que saldrás adelante. No todo está terminado, mira hacia adelante que sé que saldrás victoriosa de esto.
|