La Iglesia de San José de El Valle en Antón se convirtió en el escenario perfecto para el concierto de ópera que realizó este sábado, en horas de la noche, la Fundación de Ópera Panamá.
Un ambiente de paz y tranquilidad invadió la iglesia, y con ellos turistas y residentes de El valle de Antón disfrutaron de voces extraordinarias denominadas "Los ángeles de la ópera".
Douglas Courn, encargado de Hoteles Wao Panamá, dijo que para ellos, apoyar este tipo de eventos es muy importante porque se trata de llevar cultura a todas las comunidades.
Irene Silya, directora de la Fundación Ópera Panamá, aseguró estar muy emocionada por este gran proyecto, pues ella cantaba ópera y no puede vivir sin ella, por lo que decidió fundar -con apoyo de otros amantes de la ópera- esta fundación que busca rescatar este género en el país.
Es el segundo concierto de ópera que se realiza en El Valle de Antón este año y que arranca la gira de conciertos en el interior del país en conjunto con la Autoridad del Turismo, que busca dar a conocer la importancia de la cultura y el turismo en la vida de los panameños.
|