buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 18 de mayo de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Querida Moza: Te escribo porque ya no sé qué hacer. Desde hace tres años estoy saliendo con un hombre del que quedé embarazada. Según él, yo lo hice de maldad, ya que me daba la plata para que me inyectara y un mes se me olvidó y bueno... En ese entonces no sabía que él tenía una pareja.

En mi embarazo se portó muy mal conmigo; es más, su familia dice que mi hijo no es suyo, y tampoco acepta al bebé; pero él sí quiere al niño, lo trata muy bien y lo mantiene.

Lo confuso de todo es que cada vez que lo dejo llora y asegura que va a cambiar. Los años han pasado y todo sigue igual, está con las dos; a mí me trata muy mal y cada vez que me enfrento a su novia me grita que es a ella a quien ama, pero cuando pasan los días, llega a mi casa llorando asegurando que sin mí no puede vivir, y yo de tonta, lo perdono.

Mi mamá está cansada de esta situación, ya que nos peleamos muy feo y el niño se pone a llorar, él está muy apegado a su papá.

Ayúdeme, qué hago.

ADELINA
Amiga, Tu situación es muy penosa, sé que dices amar a ese hombre y siempre lo perdonas en nombre del amor, pero tienes que tener claro que si no te quieres tú misma no puedes querer a nadie.

¿No estás cansada de que te humillen y te hagan sentir como una basura? Déjalo del todo, olvídate de él. Si te tienes que mudar, o sacar alguna boleta de alejamiento hazlo, no te hace bien ni a ti ni a tu hijo, lo vas a traumar.

Cada vez que te busque o estés con él piensa en todas las cosas malas que te ha hecho para que lo aborrezcas.

Sal con tus amigas, arréglate, y trata de conocer a otro hombre que realmente te quiera y te valore. No tengas el pensamiento errado de que ningún hombre te puede querer con tu hijo, hay muchos caballeros que han criado hijos ajenos y los han querido como si fueran suyos.

Cada vez que te levantes repítete lo importante que eres, que vales mucho y que tienes derecho a ser amada.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados