Las malas lenguas aseguran que la chica de El Chorrillo que participó en Realmente Bella, Lisett Díaz, está que sangra por la herida. Que no le gustó para nada la decisión del jurado, ya que ganó casi todos los retos. Pero como no nos gustan los chismes de pasillo, fuimos directo a la fuente. Ella nos dijo que no está molesta, pero lo que no le gustó fue que muchos medios inventaran cuentos. "Estoy satisfecha y orgullosa de mi labor. Cumplí lo que quería, darme a conocer", manifestó.
Aseguró que a sus 24 años tiene una actitud muy madura y que sabe perder. Para ella, su participación en este concurso ayudó a borrar muchos estereotipos, más que todo de belleza. "Considero que tengo muchas cualidades, aunque mi belleza no sea impresionante", destacó.
La chica ganó seis retos; sin embargo, ella es consciente que eso no le daba la corona. Dice que está clarita en que esa tarde todo podía pasar y que le pidió fuerzas a Dios para aceptar su decisión.
En cuanto a la ganadora, Diana Broce, afirmó que le desea toda la suerte del mundo, ya que conoce la evolución de la joven gala tras gala, y está segura de que hará una gran labor en el Miss Universo.
Cuando habló de la representante a Miss Mundo, Nadege Herrera, su voz cambió. "Con ella hice una gran amistad, fue con la que mejor me llevé de todo el grupo y estoy convencida de que nos representará muy bien".
PIENSA EN BODA
La ex reina de Carnaval capitalino no descartó participar en la televisión o la radio, pues asegura que sacará su licencia de locución, ya que tiene en mente un proyecto que ayudará a su comunidad.
Los planes que sí tiene muy claros, pero a mediano plazo, es su boda. Confesó que está muy enamorada desde hace cuatro años y que ha tenido mucho suerte con su novio. Quizás este año no se case, pero nadie sabe el que viene. ¡Buena suerte!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|