La verdad es que en el Chollywood nadie se quiere dejar, y Mirta Rodríguez lo dejó demostrado, pues les cuento amigos que tiró la casa por la ventana en su boda con Christian Sánchez, que se realizó el sábado. Todo fue casi perfecto, la decoración, el menú, la recepción, algo así como un cuento de hadas.
Bueno, ya les dije ayer que la presentadora se casó en la Iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo y que sorprendió a todos con su vestido blanco y con el padrino que fue el Ministro de Educación. También les adelanté que fue una ceremonia muy emotiva en la que la madrina Annette Quinn se convirtió en un mar de lágrimas, ya que estaba contentísima por la felicidad que veía en su amiga. Había tanta emoción en la iglesia que cuando una de las integrantes del coro cantó el Ave María, vimos a varios de los presentes con su pañuelito en mano. ¡Qué lindos!
POCOS FUERON LOS ELEGIDOS
Y si en la iglesia la emoción estaba a flor de piel ni se imagina en la recepción que se realizó en el Auditorio de la Feria Internacional de Azuero (FIA) desde las 10 de la noche. Una velada en la que la elegancia de los invitados se notaba, entre familiares, y pocas caras de la farándula criolla, como fueron Nayrobi Dacosta, Marielena Barrios, Lucho Pérez, Óscar Poveda, y el amigo entrañable de Mirta, Héctor Mencomo, quienes por cierto estaban sentados en la misma mesa.
Por su puesto que las cámaras de DIAaDIA no pudieron faltar, y no perdernos hasta el mínimo detalle de este gran enlace. La verdad que fue un honor estar entre los invitados de la chica que puso en fama la frase "Ay madre".
UNA DECORACION SENCILLA
Antes de contarles quiénes no dejaron de bailar, hay que comentarles que el salón estaba repleto de rosas, lirios, claveles de colores vivos, pues dice Mirta que son los colores que usa para su maquillaje. Esas flores hacían juego con las cortinas con las cenefas de colores primaverales.
Lo bueno es que se contó con los expertos de la floristería Detalles y detalles de Gaby Pérez, que colocaron en el lugar varias estaciones de bufet. Allí también pudimos observar que Rogelio González dando uno que otro tips.
HASTA LA MADRUGADA
Y como toda gran boda, el bailoteo no pudo faltar, ya que estuvo a cargo Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, quienes deleitaron con múltiples temas como son: Ella y yo, Mi reina bonita y luego de otras canciones cerraron con La Chola.
Como buena azuerence, también tenía una murga. Allí la novia tiró besitos como las reinas y sólo faltó el agua para formar el culeco. Mirta "taba" tan contenta que se iba hasta el piso. Por supuesto que los invitados disfrutaron hasta más no poder, si no pregúntenle a Richie Olivella y Annette, quienes fueron los que parecían un trompo.
Un momento muy emotivo fue cuando el novio Christian Sánchez le dedicó un popurrí de canciones a su amada, todas con un significado para ambos. Entre esos temas se encontraba uno de Osvaldo Ayala, Aerosmith y Maná.
Y si querían saber quién atrapó el ramo de flores, les cuento que ninguna famosa, pero sí una chica que tiene que ver con los medios. Ella se llama Yeimy y es asistente en Hecho en Panamá.
¿Y LA LUNA DE MIEL?
Cuando le preguntamos a Mirta sobre la luna de miel nos confesó que era otra de las sorpresa que Christian le tenía reservada. Sólo sabía que por estos días estarían en un lugar muy especial y que en unos meses harían un viajecito.
Bueno, la verdad es que la gente gozó hasta las tres de la madrugada y nadie podrá decir que no se divirtió porque hubo de todo. Como dicen por allí, es la boda del año en Azuero.
|