Hola Moza, te escribo para decirte que tengo un inconveniente y es que amo a un hombre prohibido.
Ese hombre es prohibido, porque tiene una mujer y un hijo, y aunque quiero que sepas que no me había enterado que lo era cuando empecé con él, ahora me siento muy culpable.
Otra cosa que quiero decirte es que todo parece indicar que estoy embarazada, y si eso es así, no sé qué voy a hacer porque no tengo a nadie. Moza, yo vivo sola y no tengo a nadie en la capital que me ayude en caso tal de que sea así, por eso me siento triste. Es más, no sé qué pensará de mí mi madre, si yo me vine a la capital a estudiar y a trabajar para ayudarle, porque ella vive con mi hermano menor.
Ahora este hombre pretende que yo lo acepte así y que haga como si nada hubiera pasado, lo amo, pero no sé qué hacer.
ALEJATE DE ESE HOMBRE
Hola, me alegra que me escribas para que no te sientas sola.
Yo quiero decirte que es mejor que te alejes de ese hombre, ya que se nota que no tiene ninguna buena intención contigo, porque no te fue sincero desde el principio.
Por eso, creo que tienes que dejar las cosas así y dedicarte a estudiar.
En caso tal de que estés embarazada, tendrás que afrontar tus cosas sola y le pondrás una pensión, pues tiene el deber de hacerse responsable de tu bebé y de ti, porque no puedes trabajar por el momento.
La vida es dura, pero no acaba. Amiga, existen muchas mujeres con problemas como tú y salen adelante, así que ese no será un inconveniente para ti.
Piénsalo, y si es positiva la prueba, habla con tu madre y sigue adelante, que sé que lo lograrás.
Si ese hombre te vuelve a buscar, dile que es mejor que siga su camino con su actual pareja, explícale sobre tu embarazo y pídele que no te diga más mentiras.
Piensa que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, y que si Dios te mandó un bebé es porque derramó sus bendiciones sobre ti. ¡Suerte!
|