buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 20 de mayo de 2006 enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
¡Largados!
Los artistas se portaron cool, pero los organizadores nadita de nada.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Amigos, amigos, amigos, no se equivoquen que no les hablo ni de René (Residente) ni de Eduardo (Visitante), sino de nosotros, los famosos de DIAaDIA y los colegas de otros medios, a quienes nos chifearon del concierto de Calle 13 en la discoteca Next, como a cualquier desconocido o "pela gato". ¡Insólito!

Así como leen, lo que les voy a contar no lo estoy inventando, es la purita realidad y hoy tenemos que decírselos para que los organizadores de este evento tomen sus correctivos.

Voy a empezar por decirles que fuimos el único periódico que regaló boletos para el concierto, que por cierto, mucha gente escribió a mi correo; segundo, fuimos el periódico que más promoción le dio por ser fiel a ustedes, nuestros lectores, y tercero, por un compromiso con quienes nos regalaron los pases, pero ni siquiera eso evitó que nos ignoraran, nos estrujaran y nos dijeran, vulgarmente, en la cara que "los pases para medios estaban agotados". ¡Jooo!

Pero aquí no acaba todo, quiero que sepan que muchas veces los promotores de eventos cogen de relajo a los periodistas para hacer promociones y luego, sin razón alguna, nos chifean. ¿Por qué? Pues, el día de la conferencia de Calle 13, los promotores del evento pidieron a todos los representantes de medios presentes apuntarse en una lista. ¿Para qué? Supuestamente, para cubrir el concierto y luego qué hacen: olvidar el compromiso, y vulgarmente decir que no pueden entrar, que una periodista representa un espacio y un boleto más pagado. ¡Qué locura!

Bueno, sé que quisieran que les contara sobre el show, pues sólo les puedo decir lo que me informaron nuestros lectores y amigos, que René y Eduardo cantaron media hora, cinco canciones y... ¡bye, bye! No es cuento, se presentaron a las 12: 30 a.m. y a la 1: 00 a.m. dijeron adiós. ¡Todo lo que pasamos por media hora! ¡Qué horror!

¡Ah!, se me olvidaba contarles que muchos de nuestros lectores llamaron para decirnos que les robaron; otros, que no los dejaron entrar, y algunos, que pagaron un VIP y no pudieron sentarse en una mesa porque para hacerlo tenían que consumir 200 balboas. ¿Qué es esto, amigos?

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Con Woody Allen
¡Se casaron!
Todo por amor
Podría dejar el golf
¡A cumplir!
Vuelve a la pista
Al piso otra vez
¡Despedida!
Bautizo y boda
Mañana puede ser
Pronto en Panamá
Sólo sus amigos
Alfano le dio permiso
Pa’ fuera
Se inician inscripciones
Es cegatón

OTRAS NOTAS

¿De a dedo?

Revoluciona "El Código"


Tableños de fiesta

Tiene tres meses

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados