La venganza es dulce, si no pregúntenle a los Mets de Nueva York. El torpedero dominicano José Reyes remolcó cuatro carreras y los Mets de Nueva York castigaron al estelar Randy Johnson para que derrotasen por 7-1 a los Yanquis de la misma ciudad para igualar la serie del Metro a 1-1.
El abridor de los Mets, Kris Benson, lanzó un poco más de seis entradas en blanco y el relevista Dae-Sung Koo apoyó no sólo con su trabajo en el montículo, también en el bateo.
El venezolano Miguel Cairo, que pegó de 5-1, ligó cuadrangular e impulsó dos carreras, y el tercera base David Wright conectó un par de dobletes productores de una carrera cada uno para los metropolitanos.
Los Yanquis realizaron un mal trabajo en el corrido de las bases y el equipo perdió el segundo partido de los últimos 13 partidos.
Johnson (4-3) fue castigado con 12 imparables y cuatro carreras y abanicó a cinco en seis entradas y dos tercios en ruta a la derrota.
Benson (2-1) permitió tres imparables en su primer enfrentamiento de su carrera frente a los Mulos del Bronx, a quienes logró dominar fácilmente en seis episodios en blanco.
POSITIVO
La estrategia del piloto de los Mets, Willie Randolph, de enviar a sólo peloteros diestros ante el zurdo Johnson, dio resultados positivos ya que le conectaron nueve hits los primeros 16 bateadores.
|