Raúl González, capitán de la selección española, declaró que confía en el combinado nacional y que si van al Mundial de Alemania es "para ganar", aunque destacó la dificultad de la empresa.
"Es bonito que haya tanta expectación para un Mundial. Tenemos ganas y mucha ilusión de empezar a entrenarnos. Esto es un Mundial y pueden haber muchas sorpresas, y ojalá una de ellas sea España, pero si vamos es para ganar.
Lo contrario sería perder el tiempo. Tenemos cualidades para hacer bien las cosas. Hay que ir poco a poco y cogiendo confianza", declaró Raúl a la llegada a la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Raúl alabó el trabajo del seleccionador, Luis Aragonés. "El seleccionador tiene las ideas muy claras de lo que tenemos que hacer. En los partidos de preparación debemos estar todos a un buen nivel y llegar bien".
"Después de la lesión, ese es el campeonato al que mejores condiciones físicas voy a llegar. Puede ser el último y tengo muchas ganas", añadió el capitán de la selección española, quien aseguró que no le preocupa su sequía goleadora: "Todo llegará. Después de la lesión voy a más y cuando llegue el primero, seguro que llegan más".
IMPORTANCIA
Raúl dijo que no le preocupa que España sea la última en debutar en el Mundial.
|