La Policía francesa ha interrogado al novio de la actriz Lucy Gordon para hallar una explicación de su suicidio. Su compañero sentimental dormía en el mismo piso donde la ex modelo británica se ahorcó el pasado miércoles, dos días antes de cumplir 29 años. El joven ha explicado a los agentes que cuando se levantó, descubrió el cadáver y bajó por las escaleras a dar la voz de alarma.
Algunos vecinos de la pareja han comunicado a los agentes policiales que escucharon una discusión entre la chica y su novio la noche del martes, antes de que la actriz se suicidara, según publica el DailyMail.com.
Ahora, la Policía investiga qué relación puedan tener todos los datos recogidos, aunque la primera tesis de la investigación confirma el suicidio como causa de la muerte.
Los padres de la actriz se mostraron "devastados" con la muerte de su hija, de la que estaban "muy orgullosos". La madre, Susan, de 58 años, ha asegurado que Lucy era una persona cariñosa, encantadora y generosa".
Por otra parte, la familia ha evitado hablar de las terribles circunstancias en las que Lucy se quitó la vida, porque ha asegurado que en estos momentos se concentrarán en el funeral a su hija.
|