Hola Moza, te escribo porque las cosas no andan bien en mi relación. Hace años cuando inicié este romance, pensé que sería para siempre.
Todo iba perfecto, hasta hace unos meses cuando aborté, porque él me lo pidió. Si, Moza, aborté, porque él me dijo que no estaba preparado para ser papá por su edad. Además me comentó que no podía dejar sus estudios. Y como lo amo tanto, lo hice. De eso no me arrepiento ni me siento mal. Pero, de esto no se trata mi problema, sino que ahora me trata diferente, no me besa no me trata con cariño y todo le molesta. Pienso que anda en algo.
Antes me buscaba en el trabajo, ahora está ocupado o sino trabajando. Moza, eso me tiene al borde de la locura, lo amo tanto, que no se qué hacer, toda mi vida gira en torno a él. Mis amistades las he perdido, porque siempre me dijeron que él no servía y eso me molestaba. Qué puedo hacer para que mi novio vuelva a enamorarse de mí como antes. Estoy tan desesperada, que soy capaz de hacer una locura. Rosaura
DEJA ESA DEPENDENCIA.
Veo que estás obsesionada con ese chico hasta los huesos y eso está mal, ya que puedes salir mal parada en cualquier momento.
Esa relación no anda bien desde que te hiciste el aborto y pienso que no se arreglará. Disculpa, pero es mi manera de pensar. Creo que en estos momentos antes de preocuparte por ese muchacho debes pedir perdón a Dios, ya que asesinaste a un ser y por lo tanto, es algo que te pesará por el resto de tu vida, aunque no lo quieras aceptar.
Por otra parte, lo más sano que debes hacer es ir a un psicólogo para que te ayuden con esa dependencia, pues necesitas liberarte. No sabes lo que te estás perdiendo por estar pendiente de ese muchacho.
Mira, te sientes sola y sin amistades.
Otro consejo: "Si amas algo déjalo libre, si vuelve es porque es tuyo, si no regresa, es porque nunca lo fue".
|